Efisoil Humus

Regenerador del suelo con potenciador del desarrollo radicular.

EFISOIL HUMUS es un regenador con alto contenido en sustancias húmicas capaces de aumentar la asimilación de los nutrientes minerales, mejorando la estructura del suelo, su capacidad de retención de agua y su fertilidad. Además, la formulación de EFISOIL HUMUS en base a ácidos húmicos caracterizados, forma complejos con microelementos, evitando problemas carenciales, estimulando la formación de nuevas raíces y aumentando la productividad de los cultivos.

Contiene el complejo AZHUMINA®, lignitos con alto contenido en tioésteres que le confieren propiedades especiales de protección y movilización de nutrientes a la acción del extracto húmico debido a su contenido de sustancias azufradas.



AZHUMINA CONFIERE UN ALTO CONTENIDO EN TIOÉSTERES RESPONSABLES DE AUMENTAR LA ESTABILIDAD Y MEJORAR LA MOVILIDAD DE LOS NUTRIENTES, EVITANDO QUE SU LIXIVIACIÓN.
ACTIVACIÓN DE LOS MICROORGANISMOS BENEFICIOSOS DEL SUELO QUE INCREMENTA SU FERTILIDAD Y MEJORA LA RESPUESTA DE LA PLANTA FRENTE A CUALQUIER TIPO DE ESTRÉS.
APORTE DE NUTRIENTES ESENCIALES (POTASIO Y MICROELEMENTOS) Y MOVILIZACIÓN DE NUTRIENTES DEL SUELO QUE INCREMENTA SU ASIMILACIÓN.
INCORPORA SUSTANCIAS ESTIMULANTES DEL ENRAIZAMIENTO QUE POTENCIAN SU DESARROLLO Y LA CREACIÓN DE RAÍCES SECUNDARIAS.
AUMENTA LA CAPACIDAD DE RETENCIÓN DE AGUA Y MEJORA EL POTENCIAL DEL SUELO, INCREMENTANDO EL RENDIMIENTO Y LA CALIDAD DE LA PRODUCCIÓN.
ES UN PRODUCTO CERTIFICADO PARA SU USO EN AGRICULTURA ECOLÓGICA Y APTO PARA APLICACIÓN EN ZONAS VULNERABLES.

Información Técnica

Especificaciones y aplicación

Denominación tipo
Abono especial con aminoácidos húmicos.

Producto utilizable en Agricultura Ecológica conforme al Reglamento (CE) Nº 848/2018 del Consejo, de 30 de mayo de 2018, sobre producción y etiquetado de los productos ecológicos, posteriores modificaciones y ampliaciones.

Aprobado para su uso en producción orgánica NOP.

Contenido declarado
p/p
Extracto húmico total 66%
Ácidos húmicos 57%
Ácidos fúlvicos 9%
Óxido de potasio (K2O) soluble en agua 15%
pH 9.8
Dosis y modo de empleo

Puede aplicarse en todos los cultivos, ajustando su dosificación a las características del terreno, nivel de fertilidad y los rendimientos esperados por el cultivo.

Aplicación foliar
Su utilización, está recomendada prioritariamente como aplicación al agua de riego por fertirrigación, no obstante, si se realizara mediante pulverización puede emplearse entre 1 a 2 kg por aplicación y ha. Recomendable en estos casos disolver el producto previamente en un cubo con agua antes de verterlo en la cuba o tanque de aplicación.

Aplicación mediante el agua de riego
Puede aplicarse a todos los cultivos, ajustando su dosificación a las características del terreno, las necesidades y el rendimiento. Viértase primero el agua en el depósito o recipiente de mezcla y posteriormente incorpórese el producto agitándolo continuamente. Diluir para preparar la solución madre a una concentración del 5/1000 l de agua, modificable en función de la calidad del agua disponible. Como orientación, entre 5-20 kg/ha repartidos en una o varias aplicaciones en función de las prácticas de cultivo.
CULTIVODOSISNº APLICACIONES
Hortícolas
8-10 kg/ha
3 a 4 aplicaciones
Ornamentales
8-10 kg/ha
3 a 4 aplicaciones
Fresa y frambuesa
8-10 kg/ha
3 a 4 aplicaciones
Frutales y cítricos
8-15 kg/ha
2 a 3 aplicaciones
Olivar y viña
8-15 kg/ha
2 a 3 aplicaciones
Presentación del producto
Presentación física
Polvo mojable
Tipo de envase
5Kg y BOX 250Kg

FERTILIZACIÓN EFICIENTE

Plan de abonado personalizado

El éxito para garantizarte una cosecha de calidad y con un alto rendimiento reside en realizar un plan de abonado ajustado a las necesidades concretas de tu suelo y cultivo. Déjanos ayudarte!!!.

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para organizar una visita a tu finca y realizar un estudio personalizado de las necesidades de tus cultivos.
Por favor, introduzca su nombre
Por favor, introduzca una provincia
Por favor, introduzca un teléfono válido
Por favor, introduzca un correo electrónico válido
Por favor, introduzca un cultivo valido
Responsable: FERTINAGRO BIOTECH
Contacto del Delegado de Protección de Datos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Finalidad y legitimación: Atender las solicitudes de información y consultas planteadas por los usuarios de nuestra web, en base a nuestro interés legítimo. Si la finalidad del contacto tiene que ver con un pedido u otras solicitudes como cliente, el tratamiento de datos se realizará en base a la relación contractual.
Conservación: Se conservarán mientras sea necesario para su finalidad o hasta que se ejerza el derecho de supresión.
Destinatarios: : No comunicaremos datos personales a otras entidades salvo que sea necesario para la gestión del servicio o nos lo permita una disposición legal.
Derechos: Acceder a los datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento con fines promocionales, y a retirar el consentimiento, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Más información: Visitando nuestra política de privacidad o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Logo Fertinagro
© Fertinagro Biotech, S.L. | Centro empresarial Galileo. c/ Los Enebros, 74. 44002 Teruel (España)
Logo Fertinagro
© Fertinagro Biotech, S.L.
Centro empresarial Galileo
c/ Los Enebros, 74. 44002 Teruel (España)