Neovital Organia AZO-N

Abono orgánico de alta calidad y eficiencia con microorganismos fijadores de nitrógeno.

NEOVITAL ORGANIA es un fertilizante orgánico que aporta una importante cantidad de materia orgánica a nuestros suelos a la vez que incorpora una alta concentración de microorganismos fijadores de nitrógeno atmosférico (cepa Azotobacter Chroococcum Isscasi P205). Gracias al aporte de estos microorganismos se consigue la presencia de nitrógeno natural en el entorno radicular durante todo el desarrollo del cultivo, permitiéndonos reducir el aporte de fertilizantes minerales y contribuyendo a la sostenibilidad medioambiental en la producción agrícola.

Además, NEOVITAL ORGANIA nos aportará una cantidad de nitrógeno, fósforo y potasio adecuado para cualquier cultivo, así como ácidos húmicos y carbono orgánico de gran calidad. Ambos compuestos se encargarán de mejorar la estructura del suelo a medio-largo plazo con el objetivo de aumentar lacalidad y fertilidad del mismo. Su principal función es sacar el máximo potencial del suelo en cuanto a la mejora de las características físico-químicas y biológicas del mismo.

NEOVITAL ORGANIA es por tanto una mezcla de fertilizante orgánico con extractos húmicos de alto valor nutritivo, que aportan componentes bioactivos que favorecen los procesos fisiológicos de crecimiento y desarrollo de los cultivos.



APORTA PROBIÓTICOS Y PREBIÓTICOS INDUCTORES DE LA VIDA MICROBIOLÓGICA QUE FAVORECEN LA FIJACIÓN DE NITRÓGENO ATMOSFÉRICO Y LA MOVILIZACIÓN DEL FÓSFORO Y EL POTASIO BLOQUEADOS.
CONTIENE ACTIVADORES RIZOSFÉRICOS QUE INCREMENTAN LA CREACIÓN DE RAÍCES SECUNDARIAS MEJORANDO LA ABSORCIÓN DE LOS NUTRIENTES.
FAVORECE EL MOMENTO DE IMPLANTACIÓN Y SALIDA DE LA PARADA INVERNAL DE LOS CULTIVOS, YA QUE AUMENTA LA RESISTENCIA RADICULAR FRENTE A DIFERENTES TIPOS DE ESTRÉS BIÓTICO O ABIÓTICO.
MEJORA LA ESTRUCTURA DEL SUELO Y SU POROSIDAD, GARANTIZANDO LA RETENCIÓN DEL AGUA, LA AIREACIÓN Y FACILITANDO LA PENETRACIÓN DE LAS RAÍCES.
- NUTRICIÓN NATURAL INFINITA -
Miles de millones de microorganismos trabajando para ti

ACTIVA Y AUMENTA LA DIVERSIDAD DE LAS POBLACIONES DE AZOTOBACTER, PSEUDOMONAS Y BACILLUS A NIVEL FOLIAR Y EDÁFICO

EL AZOTOBACTER CONSIGUE UN EFECTO DE FIJACIÓN Y ASIMILACIÓN DEL NITRÓGENO ATMOSFÉRICO DE MANERA NATURAL

PSEUDOMONAS Y BACILLUS DESBLOQUEAN Y SOLUBILIZAN GRANDES CANTIDADES DE FÓSFORO Y POTASIO PRESENTES EN EL SUELO

LOS MICROORGANISMOS ACTIVAN LAS DEFENSAS RADICULARES DE LA PLANTA CON EFECTOS FUNGISTÁTICOS Y NEMATOSTÁTICOS

Información Técnica

Especificaciones y aplicación

Denominación tipo
Fertilizante orgánico con azotobacter (Bacteria fijadora de nitrógeno).
Producto utilizable en Agricultura Ecológica conforme al Reglamento (CE) Nº 848/2018 del Consejo, de 30 de mayo de 2018, sobre producción y etiquetado de los productos ecológicos, posteriores modificaciones y ampliaciones.
Contenido declarado
p/p
Materia Orgánica total 33.5%
Nitrógeno (N) total 1.9%
Nitrógeno (N) orgánico 1.1%
Pentóxido de fósforo (P2O5) total 2%
Óxido de potasio (K2O) total 2%
Extracto húmico total 9%
Ácidos húmicos 5.5%
Humedad 20-27
pH 6.5
INFORMACIÓN FACULTATIVA ADICIONAL
p/p
Azotobacter Chroococcum Isscasi P205 > 1.0 x 10E7 UFC/g
Estiércol compostado
Leonardita
Dosis y modo de empleo
El uso y aplicación de NEOVITAL ORGANIA está perfectamente indicado para el momento de implantación de cultivos leñosos y hortícolas, o como fertilizante de fondo en leñosos en el momento de la salida del reposo invernal. La dosis de aplicación varía en función de los cultivos y la demanda, tomando como referencia la dosis de 600-1.800 kg/ha.
Presentación del producto
Presentación física
Polvo
Tipo de envase
30Kg, 600Kg y Granel

FERTILIZACIÓN EFICIENTE

Plan de abonado personalizado

El éxito para garantizarte una cosecha de calidad y con un alto rendimiento reside en realizar un plan de abonado ajustado a las necesidades concretas de tu suelo y cultivo. Déjanos ayudarte!!!.

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para organizar una visita a tu finca y realizar un estudio personalizado de las necesidades de tus cultivos.
Por favor, introduzca su nombre
Por favor, introduzca una provincia
Por favor, introduzca un teléfono válido
Por favor, introduzca un correo electrónico válido
Por favor, introduzca un cultivo valido
Responsable: FERTINAGRO BIOTECH
Contacto del Delegado de Protección de Datos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Finalidad y legitimación: Atender las solicitudes de información y consultas planteadas por los usuarios de nuestra web, en base a nuestro interés legítimo. Si la finalidad del contacto tiene que ver con un pedido u otras solicitudes como cliente, el tratamiento de datos se realizará en base a la relación contractual.
Conservación: Se conservarán mientras sea necesario para su finalidad o hasta que se ejerza el derecho de supresión.
Destinatarios: : No comunicaremos datos personales a otras entidades salvo que sea necesario para la gestión del servicio o nos lo permita una disposición legal.
Derechos: Acceder a los datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento con fines promocionales, y a retirar el consentimiento, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Más información: Visitando nuestra política de privacidad o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Logo Fertinagro
© Fertinagro Biotech, S.L. | Centro empresarial Galileo. c/ Los Enebros, 74. 44002 Teruel (España)
Logo Fertinagro
© Fertinagro Biotech, S.L.
Centro empresarial Galileo
c/ Los Enebros, 74. 44002 Teruel (España)