Renovation Biofuerza 10P

Abono orgánico ecológico NPK con fósforo gradual, ácidos húmicos y efecto bioestimulante.

RENOVATION BIOFUERZA 10P es un fertilizante orgánico NPK especialmente diseñado para cultivos que requieran una fertilización de fondo totalmente equilibrada. Los componentes orgánicos presentes en la fórmula potencian la formación de agregados activos de materia orgánica de alta calidad, aumentando la eficiencia en el uso de las unidades NPK aplicadas y reduciendo las pérdidas por bloqueos. Además, gracias al aporte de la tecnología NOVOPHOS®-PLB, que ofrece fósforo con cuatro velocidades diferentes de disponibilidad, conseguimos una nutrición completa con mayor asimilación y aprovechamiento del fósforo durante todas las fases de desarrollo del cultivo.

Por otro lado, el alto contenido en proteína hidrolizada (péptidos de cadena corta) y ácidos húmicos presentes en la formulación, tiene un excelente efecto bioestimulante a nivel radicular, a la vez que mejora las condiciones físico-químicas y biológicas del suelo. Asimismo, el carbono orgánico actúa como estabilizador de los nutrientes aportados, mejorando la asimilación de los mismos por parte de la planta y evitando pérdidas por degradación, estando totalmente disponibles para el cultivo.



SU FORMULACIÓN GARANTIZA UN APORTE NUTRICIONAL COMPLETO DE ALTA ASIMILACIÓN QUE CUBRE LAS NECESIDADES DEL CULTIVO Y REDUCE LAS CARENCIAS ORIGINADAS POR EL BLOQUEO DE ELEMENTOS.
ESTIMULA TANTO LA PLANTA COMO LA FLORA MICROBIANA PRESENTE EN EL ENTORNO RADICULAR, AUMENTADO LA RESPUESTA FRENTE A SITUACIONES DE ESTRÉS.
INCREMENTA EL DESARROLLO RADICULAR Y LA CREACIÓN DE RAÍCES SECUNDARIAS MEJORANDO LA ABSORCIÓN DE NUTRIENTES.
INCREMENTA LA FERTILIDAD DEL SUELO, MEJORA EL POTENCIAL PRODUCTIVO DEL ENTORNO RADICULAR Y ACTIVA LA MOVILIZACIÓN DE LOS NUTRIENTES AL INTERIOR DE LA PLANTA.
AUMENTA LA CAPACIDAD DE RETENCIÓN DE AGUA EN EL SUELO, MEJORANDO SU POTENCIAL E INCREMENTANDO EL RENDIMIENTO DEL CULTIVO.
El fósforo de 4 velocidades, más inteligente del mercado

FÓSFORO CONVENCIONAL SOLUBLE EN AGUA
Y CITRATO DE AMONIO

PROTECCIÓN DEL FÓSFORO MEDIANTE EL APORTE
DE COMPLEJOS ORGÁNICOS SELECCIONADOS

ACTIVACIÓN GRADUAL DEL FÓSFORO POR PARTE
DE CIERTOS EXUDADOS RADICULARES

TRANSFORMACIÓN DEL FÓSFORO POR LA ACCIÓN
DE LOS MICROORGANISMOS DEL SUELO

NOVOPHOS-PLB® ha sido premiada por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) y la Agencia de Protección Medioambiental (EPA) como tecnología fertilizante de próxima generación para promover la sostenibilidad agrícola.

Información Técnica

Especificaciones y aplicación

Denominación tipo
Abono orgánico NPK 4-10-6 con fosfato de roca

Producto utilizable en Agricultura Ecológica conforme al Reglamento (CE) Nº 848/2018 del Consejo, de 30 de mayo de 2018, sobre producción y etiquetado de los productos ecológicos, posteriores modificaciones y ampliaciones.

Contenido declarado
p/p
Nitrógeno (N) total 4%
Nitrógeno (N) orgánico 3.5%
Pentóxido de fósforo (P2O5) soluble en citrato amónico neutro y agua 4%
Pentóxido de fósforo (P2O5) soluble únicamente en ácidos minerales 6%
Óxido de potasio (K2O) soluble en agua 6%
Carbono (C) orgánico 20%
Ácidos húmicos 4.5%
Dosis y modo de empleo
Utilizable en todo tipo de cultivos. Se recomienda aplicar el producto antes de las últimas labores de preparación del terreno, antes de la siembra o plantación. También se puede aplicar localizado cerca de la zona de desarrollo radicular. Dosis de aplicación según demanda nutricional del cultivo y objetivo de UF a aplicar de fondo.
Presentación del producto
Presentación física
Polvo y pellet
Tipo de envase
30Kg, 600Kg y Granel
Logo Fertinagro
© Fertinagro Agrovip, S.L.U. | Centro Empresarial Miralbueno, Carretera Madrid, Planta 2 Local 5. 50012 Zaragoza (España)
Logo Fertinagro
© Fertinagro Agrovip, S.L.U.
Centro Empresarial Miralbuenoo
Carretera Madrid, Planta 2 Local 5. 50012 (Zaragoza) (España)